ServiciosServicios

Estudios personalizados EPM

Cada ser tiene unas características únicas y mediante el estudio EPM descubrimos aspectos como la inteligencia, competencias, mundo afectivo, relación con los demás y grado de adaptabilidad al entorno.

La herramienta es válida en diferentes momentos de la vida familiar y/o de pareja. Aporta autoconocimiento y crecimiento personal.

¿cómo realizamos el estudio?

Estudios personalizados

Fracaso escolar Los más pequeños de la casa también están sujetos en ocasiones a situaciones estresantes, dificultades en el aprendizaje, falta de concentración, al fracaso escolar, posibles TDAH, etc. Gracias al estudio morfopsicológico podemos determinar ¿qué le pasa? y ¿por qué? Desde edades muy tempranas, para seguidamente abordar posibles soluciones de una manera personalizada y con el soporte de expertos.

Estudios personalizados

Autoconocimiento La inscripción del Templo de Delfos "Conócete" sigue siendo una máxima actual que nos estimula al autoconocimiento. La Morfopsicología es una herramienta que permite conocernos y que nos habla de quiénes somos, cuáles son nuestras necesidades conscientes e inconscientes, ayudándonos a descubrir y/o confirmar nuestras competencias, fortalezas, áreas de mejora y los ámbitos de mayor realización. La MFPS contempla a la persona en la unidad de su ser.

Estudios personalizados

Asesoramiento de parejas Un soporte morfopsicológico puede ayudar e informar a cada uno de su realidad consciente / inconsciente para que con un mayor conocimiento de sí mismo y del otro, se puedan determinar las aptitudes y actitudes que generan ese distanciamiento entre ellos. En primer lugar determinando las causas del conflicto para después sugerir, orientar y consensuar acuerdos que les permitan reconducir la situación.

Estudios personalizados

Asesoramiento a familias En estudios a niños, adolescentes y jóvenes, complementamos la información con una entrevista presencial de la unidad familiar. Es la forma de tener conocimiento más completo y global. Aproximándonos mejor a la singularidad de cada caso.