ServiciosServicios

Ponencias y jornadas

Siendo coherentes con el enunciado de nuestra Misión, MI hace una apuesta decidida por la divulgación de la MFPS para que sea conocida por el máximo número de personas y se beneficien de sus ventajas.

Las actividades que proponemos para éste fin, son las siguientes:

Jornadas de puertas abiertas y Presentaciones*

Ambas comparten un mismo objetivo, aproximar al gran público la MFPS y dar información sobre el contenido, formato y ventajas que aportan nuestros cursos formativos.

Ponencias de temática variada con un factor común la MFPS, destacamos algunas:

  • Tu rostro habla de ti. La MFPS como herramienta fiable de autoconocimiento …
  • Conexión entre “Rostro y Cerebro”. La incorporación de la Neuroimagen da un soporte válido a la MFPS y la Neurociencia.
  • La MFPS en el mundo afectivo-relacional de la pareja. La forma del rostro aplicada a la pareja. Conocerse ambos mejor es una de las clave del éxito.
  • Educación : Paternidad y Docencia. Proporciona pistas gracias a la MFPS para conocer, educar y ayudar mejor a los pequeños, tanto en la familia cómo en el centro educativo.
  • Negociación y toma de decisiones. La MFPS da unas pistas valiosas para los profesionales. Ayuda a conocer mejor sus competencias, su grado de flexibilidad, escucha activa.
  • MFPS Liderazgo y Emprendeduría. El autoconocimiento nos permite aspirar, llegar y mantenernos en las metas que nos hemos marcado…

*La diferencia reside en que las Jornadas, suelen aglutinar más actos o presentaciones y/o la duración de la exposición es mayor, las Presentaciones son siempre gratuitas.

¡Vea nuestro calendario de eventos!